El Sevilla salva los muebles en un partido de locos

El Celta vencía 0-2, pero los hispalenses empataron en tres minutos

Lopetegui encontró las respuestas desde el banquillo

Reusmen, goles y highlights del Sevilla 2 - 2 Celta de la jornada 22 de LaLiga Santander

SPORT.es

SPORT.es

En un partido que tuvo de todo, el Sevilla y el Celta empataron 2-2 para el deleite del público presente. Con un tiempo para cada uno, hispalenses y gallegos aprovecharon para desatarse en ofensiva y regalar ráfagas de fútbol que terminaron en la igualada final en suelo andaluz. 

sevilla-celta 21/22

LaLiga Santander

2
2
Alineaciones
Sevilla
Dmitrovic; Montiel, Diego Carlos, Rekik, Acuña; Fernando (Papu Gómez, 46'), Jordán (Luismi, 90'), Rakitic (O. Torres, 46'); Corona (Gudelj, 71'), Mir (I. Romero, 46'), Ocampos.
Celta
Dituro; Mallo, Aidoo, Araújo (Murillo, 64'), Galán; Beltrán; Méndez (Solari, 77'), Cervi (Nolito, 65'), Suárez (Tapia, 65'); Aspas, Mina (Galhardo, 82').

El Celta, muy efectivos en el primero, se fueron al descanso con un 0-2 a favor con los tantos del argentino Franco Cervi e Iago Aspas, aunque los de Lopetegui reaccionaron en el segundo e igualaron con el también argentino ‘Papu’ Gómez como revulsivo y un punterazo de Óliver Torres.

Golazo del 'Papu' Gómez para revolucionar el Sevilla - Celta

Tras una primera mitad en la que los de Coudet sorprendieron con su pegada y dos tantos en sólo tres minutos, entre el 37’ y el 40’, el Sevilla fue a por todas. Dolió mucho lo concedido en ambos goles: el primero por la floja respuesta de Dmitrovic ante Cervi y el segundo por la pasividad de los zagueros con Iago Aspas. 

Para la segunda parte el Sevilla apretó y se llevó el premio menor del empate a dos con un golazo del ‘Papu’ Gómez, el gran protagonista de la respuesta de su equipo, en el 71, y otro de Óliver Torres, en el 74’, a centro del mediapunta argentino que logró cazar dentro del área. Los de Vigo pidieron fuera de juego, pero no lo era.