El Sevilla salva los muebles en un partido de locos

El Celta vencía 0-2, pero los hispalenses empataron en tres minutos

Lopetegui encontró las respuestas desde el banquillo

En un partido que tuvo de todo, el Sevilla y el Celta empataron 2-2 para el deleite del público presente. Con un tiempo para cada uno, hispalenses y gallegos aprovecharon para desatarse en ofensiva y regalar ráfagas de fútbol que terminaron en la igualada final en suelo andaluz. 

FICHA TÉCNICA

LaLiga Santander

SEV

2-2

CEL

Sevilla

Dmitrovic; Montiel, Diego Carlos, Rekik, Acuña; Fernando (Papu Gómez, 46'), Jordán (Luismi, 90'), Rakitic (O. Torres, 46'); Corona (Gudelj, 71'), Mir (I. Romero, 46'), Ocampos.

Celta

Dituro; Mallo, Aidoo, Araújo (Murillo, 64'), Galán; Beltrán; Méndez (Solari, 77'), Cervi (Nolito, 65'), Suárez (Tapia, 65'); Aspas, Mina (Galhardo, 82').

Goles

0-1 M. 37 Cervi. 0-2 M. 40 Aspas. 1-2 M. 71 Papu Gómez. 2-2 M. 74 O. Torres.

Árbitro

Sánchez Martínez (murciano). TA: Gudelj (83') / Cervi (23'), Suárez (31'), Tapia (66'), Murillo (76').

Incidencias

Jornada 22. Sánchez Pizjuan.

El Celta, muy efectivos en el primero, se fueron al descanso con un 0-2 a favor con los tantos del argentino Franco Cervi e Iago Aspas, aunque los de Lopetegui reaccionaron en el segundo e igualaron con el también argentino ‘Papu’ Gómez como revulsivo y un punterazo de Óliver Torres.

Tras una primera mitad en la que los de Coudet sorprendieron con su pegada y dos tantos en sólo tres minutos, entre el 37’ y el 40’, el Sevilla fue a por todas. Dolió mucho lo concedido en ambos goles: el primero por la floja respuesta de Dmitrovic ante Cervi y el segundo por la pasividad de los zagueros con Iago Aspas. 

Para la segunda parte el Sevilla apretó y se llevó el premio menor del empate a dos con un golazo del ‘Papu’ Gómez, el gran protagonista de la respuesta de su equipo, en el 71, y otro de Óliver Torres, en el 74’, a centro del mediapunta argentino que logró cazar dentro del área. Los de Vigo pidieron fuera de juego, pero no lo era.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil