El fichaje que podría acrecentar la tensión entre Betis y Sevilla

Desde Inglaterra apuntan que Lo Celso, exfutbolista bético, habría sido ofrecido al Sevilla

El internacional argentino, actualmente en las filas del Tottenham, ya había estado en la agenda de los sevillistas

El golazo de Lo Celso al Mura

El golazo de Lo Celso al Mura / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Sevilla, con Monchi a la cabeza, está muy activo en el mercado invernal. Una vez concretada la llegada de Corona, quien debutó con nota este fin de semana, y a la espera de que llegue una oferta definitiva del Newcastle por Diego Carlos, desde el portal football.london se apunta que el nuevo objetivo del director deportivo sería el exbético Lo Celso.

El internacional argentino, actualmente en las filas del Tottenham, ya había estado en la agenda de los sevillistas. Ahora, a sus 25 años y tras dos cursos y medio en Londres, los 'Spurs' verían con buenos ojos su salida y se habría reactivado el interés.

Lo Celso destacó en la temporada 2018-19 con el conjunto bético, llegando a disputar 45 encuentros en los que anotó 15 goles y repartió 6 asistencias.

Pues bien, de confirmarse el traspaso, el centrocampista regresaría a Sevilla, pero esta vez con los colores del eterno rival.

Tras el último encuentro, donde los lamentables incidentes y las declaraciones cruzadas fueron las protagonistas, este fichaje no parece que pueda traer la paz entre ambos conjuntos.