La rodilla de Zaza sigue dando problemas

Zaza sigue arrastrando problemas con su rodilla

Zaza sigue arrastrando problemas con su rodilla / AFP

SPORT

En el entrenamiento previo a la sorpresiva eliminación italiana a manos de Suecia, Simone Zaza tuvo que salir debido a una molestia en su rodilla izquierda. El delantero decidió quedarse con su selección, pero los fantasmas que lo atormentan desde hace un año aparecieron de nuevo. 

Corría el 8 de diciembre de 2016 y Zaza, por ese entonces jugador del West Ham, se perdió un choque vital ante el Liverpool de Klopp por un problema en su rodilla izquierda, esa misma que casi un año después lo dejó fuera de la vital repesca ante Suecia.

Si bien la temporada de Zaza ha sido muy buena, comandando el ataque del equipo de Marcelino, su rodilla no deja de ser una incógnita. Ya había dado un susto con la distensión que sufrió en el partido ante el Eldense, cuando todos pensaron que la lesión había sido mucho peor.

El Valencia tendrá dos duelos clave en las próximas fechas ante el Espanyol y el Barça, por lo que Marcelino requiere del ariete 'azurri' en óptimas condiciones, y para ello deberá recuperarse por completo de sus dolencias.