Ramazani empata al final frente la noveno de la Serie A

[ { "insert": "San Pedro del Pinatar (Murcia), 16 dic (EFE).- Un gol marcado por el belga Largie Ramazani en el minuto 88 permitió este viernes al Almería empatar 1-1 ante el Torino, equipo que ocupa la novena posición en la Serie A italiana, en un partido amistoso disputado este viernes en el complejo Pinatar Arena. " } ]

El Almería obtuvo un meritorio empate ante el Torino (1-1)

El Almería obtuvo un meritorio empate ante el Torino (1-1) / @TorinoFC_1906

EFE

Un gol marcado por el belga Largie Ramazani en el minuto 88 permitió este viernes al Almería empatar 1-1 ante el Torino, equipo que ocupa la novena posición en la Serie A italiana, en un partido amistoso disputado este viernes en el complejo Pinatar Arena.

Torino-Almería

Amistoso

1
1
Alineaciones
Torino
Milinkovic Savic; Djidji, Schuurs, Buongiorno; Lázaro, Adopo, Gineitis, Vojvoda; Miranchuk, Karamoh y Sanabria. También jugaron Berisha, Zima, Antolini, Bayeye, Ilkhan, Lukic, Ali Dembelé, Seck, Radonjic y Pellegri.
Almería
Fernando; Mendes, Chumi, Babic, Akieme; Robertone, De la Hoz, Melero; Embarba, Baptistao y El Bilal Touré. También jugaron Rodrigo Ely, Portillo, Luis Suárez, Ramazani, Arnau, Eguaras, Álex Centelles, Lázaro Vinicius y Samu Costa.

El conjunto dirigido por Joan Francesc Ferrer "Rubi", que llegó al parón liguero por la disputa del Mundial ocupando la decimocuarta posición en la Primera División española, obtuvo un 1-1 de mérito frente a uno de los históricos del fútbol transalpino y lo consiguió 'in extremis' y después del carrusel de cambios en ambas formaciones.

El Torino se adelantó con el tanto marcado por el neerlandés Perr Schuurs tras un saque de esquina lanzado por Valentino Lazaro y que Sreda Babic no ha acertado a despejar en el minuto 36.

Los españoles reaccionaron y, tras varias ocasiones, como un lanzamiento de falta de Adrián Embarba despejado por Vanja Milinkovic Savic y un remate desviado por poco de Houboulang Mendes, llegó el empate, que firmó Ramazani al rematar solo ante Etrit Berisha ante la falta de concentración de la zaga turinesa cuando parecía que la victoria sería para los de Ivan Juric.