Pau López recuerda el partido del Betis frente al Barça

Leo Messi anotó de penalti ante el Betis

Leo Messi anotó de penalti ante el Betis / EFE

Albert Aubach

Pau López está viviendo sus mejores días como futbolista profesional tras debutar con la Selección en el amistoso ante Bosnia. Para el portero del Betis, sin embargo, su mejor partido fue la victoria de los andaluces en el <strong>Camp Nou</strong> tal y como aseguró a Marca.

"Fue una victoria impresionante en todos los sentidos, más allá de que haya jugado en el Espanyol y para mí fue un derbi desde pequeño. Lo importante es que fue un gran partido que quedará en la memoria", cuenta Pau.

El guardameta explicó, además, cómo la estrategia del equipo sí funcionó frente a los de Valverde a diferencia de otros enfrentamientos que han tenido esta temporada: "Es complicado jugarle al Valladolid, que es diferente al Barça o al Milan. Cuando un rival se encierra y se pone por delante es difícil acercarte ahí. Los partidos atascados son aquellos en los que hemos estado por detrás. Contra el Celta fue un día más de salir del partido, no a nivel táctico, pero Valladolid, Levante... se atasca mucho porque se encierran y es difícil meterle mano".

Pau López también explicó lo importante que fue su debut con España: “Me habían comentado el dato. Contento de hacer historia con el Betis y agradecido porque estoy ahí por cómo juega el Betis".