Luis Enrique da la alternativa a Hermoso, Brais y Pau López

Brais dio la victoria a la Roja en su debut con la absoluta

Brais dio la victoria a la Roja en su debut con la absoluta / sport

SPORT.ES

Luis Enrique Martínez, seleccionador español, hizo debutar a un total de tres jugadores durante el partido amistoso que la Roja disputó ante Bosnia y Herzegovina en el estadio de Gran Canaria. El asturiano dio la alternativa al central Mario Hermoso, al meta Pau López y al centrocampista.

Pablo Fornals, que solo había jugado siete minutos en un amistoso precisamente ante Bosnia hace más de dos años, también volvió a jugar con la selección.

El españolista Mario Hermoso fue el único de ellos que formó parte del once titular. El madrileño, que formó tándem en el eje de la defensa con el realista Diego Llorente, completó los 90 minutos.

debut soñado

Y ya en la segunda parte del partido el seleccionador español dio la alternativa al jugador del Celta Brais Méndez, al portero del Betis Pau López. El primero protagonizó el debut soñado, ya que 19 minutos después de haber saltado al terreno de juego marcó el tanto de la victoria.

Brais entró en el campo en el minuto 59 sustituyendo a Suso. Cinco minutos después el técnico asturiano hizo jugar a Pablo Fornals, que entró en lugar del madridista Dani Ceballos. En su caso, no debutó, pero vivió su segundo partido como internacional.

 Y cerró el capítulo de debuts el catalán Pau López, que en el minuto 75 reemplazó a Kepa bajo los palos.