Edmilson: "Neymar cometió un error al irse a PSG"

Edmilson cree que Neymar no debió dejar el Barça en año de Mundial

Edmilson cree que Neymar no debió dejar el Barça en año de Mundial / AFP

Albert Aubach

Neymar cometió un error cuando aceptó el fichaje por el Paris Saint-Germain a cambió de 222 millones de euros, aseguró el exjugador del FC Barcelona Edmilson, quien opina que por estar cerca de una Copa del Mundo tuvo que quedarse en el mejor equipo.

"En mi opinión, eso fue un error, porque se avecinaba una Copa del Mundo y, si quería ser el número uno estando en Barcelona podría haberlo logrado más rápido que en PSG, con todo respeto por ellos", comentó Edmilson.

Edmilson, exinternacional con Brasil, añadió: “Neymar lo está pasando mal porque en la Ligue 1 están dos o tres pasos delante del resto. No es que sus oponentes sean malos, pero PSG tiene un equipo internacional y no tiene rival en Francia".

Neymar lleva acumulados 29 goles desde su llegada a Francia, y espera que esta temporada su equipo pueda conquistar la Champions League, por lo que su próximo enfrentamiento ante el Liverpool, para el que se plantea como posible lesión, será clave en las aspiraciones del conjunto de Thomas Tuchel.