Nuevo episodio

Nuevo pulso de Ramos a Mourinho por defender a Özil

Sigue la polémica en el Real Madrid tras desvelar que Ramos jugó con una camiseta de Özil debajo para dedicarle un gol después de que Mourinho abroncara y sustituyera al alemán

SPORT.es

El pulso entre Sergio Ramos y José Mourinho continua. Lejos de calmarse los ánimos entre defensa y entrenador, parece que la tensión entre ambos sigue creciendo desde que el pasado 18 de septiembre el portugués decidiera dejar en el banquillo al central en el debut en la Champions ante el Manchester City.

La derrota blanca en Sevilla fue la gota que colmó el vaso de la paciencia entre uno y otro y, desde entonces, los mensajes no han hecho más que ir creciendo.

El último episodio de los desencuentros entre Ramos y Mourinho lo desvela en su edición de este martes el diario 'MARCA'. Según puede verse en su portada, Ramos jugó la segunda parte ante el Deportivo con la camiseta de Özil bajo la suya para tratar de dedicarle un gol a su compañero que había sido sustituido al descanso.

Parece ser que Mourinho abroncó al centrocampista alemán al descanso dejándole sentado en el banquillo en el segundo tiempo. Özil, 'tocado' por la reprimenda de su entrenador, cedió su lugar en los segundos 45 minutos y Ramos quiso tener un gesto con su amigo en caso de meter un gol, algo que se hubiera convertido directamente en un pulso público a su técnico.

Y es que en las fotografías publicadas puede apreciarse como se trasparenta el '10' de Özil bajo la camiseta de Ramos. Además el jugador apareció en la segunda parte con un doble puño en sus mangas para ajustar mejor las dos camisetas a la hora de jugar.

Tras la publicación de la portada esta misma mañana, el propio Ramos salió al paso en su twitter para tratar de calmar los ánimos y aclaró quitando hierro al asunto: "Mesut es un gran amigo y le dije hace tiempo que mi primer gol de la temporada seria para él y aprovechando su cambio me puse su camiseta confiando que podría ser mi primer gol. Nada más".