La 'magia' de Cazorla revitaliza al Villarreal

Cazorla y Gerard pueden formar un tándem temible

Cazorla y Gerard pueden formar un tándem temible / EFE

sport.es

Dudas en defensa en contraposición a la pegada en ataque. El Villarreal Jekyll y Hyde regresó en el WeserStadion de Bremen (2-3), última parada del submarino amarillo antes del estreno ante la Real Sociedad. Excelente imagen ante un oponente de Bundesliga.

Fue un canterano, el aragonés Manu Morlanes, el que decidió en el último suspiro, cuando todo hacía presagiar un empate. Derechazo en el añadido y triunfo de prestigio. Javi Calleja cuenta con él y el centrocampista agradeció la confianza.

La última probatura en tierras alemanas sirvió para comprobar que Gerard Moreno y Toko Ekambi se entiende en ataque. El camerunés firmó dos goles tras el descanso, coincidiendo con la presencia en el terreno del 'Mágico' Cazorla. Calleja tiene mucho fondo de armario esta temporada. Los 'groguets' han apuntalado la plantilla con experiencia y gol. Ahora sólo falta cerrar el camino a Asenjo para soñar. 

Ficha técnica

Villarreal: Sergio Asenjo; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Ramiro, Pablo Fornals, Miguel Layún, Samu Castillejo, Toko Ekambi, Gerard. 

También jugaron: Cáseres, Santi Cazorla, Pedraza, Funes Mori, Miguelón, Morlanes y Raba.

Werder Bremen: Pavlenka, Augustinsson, Kainz, Klaassen, Rashica Veljkovic, Moisander, Gebre Selassie, Eggestein, Bargfrede y Kruse. 

También jugaron: Friedl, Claudio Pizarro, Osako, Kaupper, Eggestein.