Lisci: “Estamos jodidos”

El técnico del Levante no ocultó su tristeza y la de la plantilla tras consumarse el descenso de los granota

"Es un momento muy duro. A la afición le damos las gracias porque nos han apoyado los 90 minutos a pesar del resultado”

Lisci da instrucciones durante el partido

Lisci da instrucciones durante el partido / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El italiano Alessio Lisci, entrenador del Levante, aseguró que su equipo está “jodido” tras consumarse el descenso a Segunda División, con la goleada 6-0 sufrida este jueves frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

“Estamos jodidos. Es un momento muy duro. A la afición le damos las gracias porque nos han apoyado los 90 minutos a pesar del resultado”, dijo en rueda de prensa.

Un Lisci que planteó un encuentro ofensivo frente al Real Madrid, pero al que no le salió bien.

“Nuestro partido tenía que ser este, pero no hemos podido ser agresivos en momentos puntuales y muchas perdidas nos han hecho daño. Más allá de lo táctico, e segundo gol nos han matado. Los dos primeros goles son evitables. Este equipo lleva un tramo muy largo con un gran desgaste emocional jugando cada fin de semana a vida o muerte y hoy toda esa tensión ha podido con el equipo tras el segundo gol”, explicó.

Para intentar sacar algo del Santiago Bernabéu, el técnico incluso metió un doble cambio a los 39 minutos, pero no surgió el efecto esperado.

“He intentado hacer algo para marcar un gol en la primera parte e irnos 2-1 o 3-1 al descanso e intentar acercarnos. Está claro que era muy difícil, pero si hay algo que voy a hacer en mi vida es intentarlo hasta el final”, concluyó.