Todos los goles del Real Madrid-Levante

Todos los goles del Real Madrid-Levante

Ancelotti no se guarda pólvora para este encuentro y alinea su tridente habitual con Rodrygo, Vinícius Junior y Benzema

El Madrid, con el título de liga ya conseguido, tiene en el horizonte la final de la Champions ante el Liverpool

El Real Madrid, ya con el título de Liga bajo el brazo, se medía a un Levante que sigue en plena batalla por la permanencia. Un choque para el que Carlo Ancelotti seguía con las rotaciones pero para el que no se guardaba pólvora pese a tener en el horizonte la gran final de la Champions League ante el Liverpool.

El técnico del conjunto blanco volvía a alinear a Courtois en la portería y optaba por su tridente titular, con Rodrygo, Vinícius Junior y Benzema, que descansó ante el Atlético. El galo regresaba al once con el objetivo de alcanzar los 323 goles marcados por Raúl González.

El preparado italiano apostó de inicio por: Courtois; Lucas Vázquez, Nacho, Vallejo, Mendy; Camavinga, Fede Valverde, Modric; Rodrygo, Vinícius y Benzema.

TODOS LOS GOLES DEL PARTIDO

1-0, MENDY, MIN. 12

El lateral galo adelantó al Real Madrid tras un delicioso pase al espacio de Modric que le dejó solo ante Cárdenas. Resolvió con un remate errático, pero suficiente para dar ventaja a los blancos en el partido.

2-0, BENZEMA, MIN. 19

Anotó el segundo tanto para el equipo de Ancelotti Karim con un cabezazo a bocajarro después de una asistencia de Vinicius desde la banda izquierda. Sigue en estado de gracia el delantero francés.

3-0, RODRYGO, MIN. 34

Volvió a mojar el brasileño después de su exhibición en la Champions ante el City. Sólo tuvo que empujar a la red el balón que le había servido Modric para marcar desde la derecha. El croata estaba en todos sitios.

4-0, VINICIUS, MIN. 44

Una pared con Modric dentro del área le permitió hacer el cuarto madridista. Estaba cuajando un partido magnífico, pero le faltaba la guinda del gol y no paró hasta conseguirlo.

5-0, VINICIUS, MIN. 67

Rubricó Vini su doblete gracias Benzema, que le hizo el lío a Cárdenas dentro del área con unos recortes de talento puro y regaló el gol al brasileño.

6-0, VINICIUS, MIN. 83

Redondeó el set el Real Madrid con el tercer tanto de Vinicius, que cogió la espalda por velocidad a la zaga del Levante y batió a Cárdenas con un remate cruzado. Primer ha-trick del brasileño con la camiseta del Real Madrid.

Temas