Todos los goles del Real Madrid-Levante

Ancelotti no se guarda pólvora para este encuentro y alinea su tridente habitual con Rodrygo, Vinícius Junior y Benzema

El Madrid, con el título de liga ya conseguido, tiene en el horizonte la final de la Champions ante el Liverpool

Resumen, goles y highlights del Real Madrid 6 - 0 Levante de la jornada 36 de LaLiga Santander

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid, ya con el título de Liga bajo el brazo, se medía a un Levante que sigue en plena batalla por la permanencia. Un choque para el que Carlo Ancelotti seguía con las rotaciones pero para el que no se guardaba pólvora pese a tener en el horizonte la gran final de la Champions League ante el Liverpool.

El técnico del conjunto blanco volvía a alinear a Courtois en la portería y optaba por su tridente titular, con Rodrygo, Vinícius Junior y Benzema, que descansó ante el Atlético. El galo regresaba al once con el objetivo de alcanzar los 323 goles marcados por Raúl González.

El preparado italiano apostó de inicio por: Courtois; Lucas Vázquez, Nacho, Vallejo, Mendy; Camavinga, Fede Valverde, Modric; Rodrygo, Vinícius y Benzema.

TODOS LOS GOLES DEL PARTIDO

1-0, MENDY, MIN. 12

El lateral galo adelantó al Real Madrid tras un delicioso pase al espacio de Modric que le dejó solo ante Cárdenas. Resolvió con un remate errático, pero suficiente para dar ventaja a los blancos en el partido.

2-0, BENZEMA, MIN. 19

Anotó el segundo tanto para el equipo de Ancelotti Karim con un cabezazo a bocajarro después de una asistencia de Vinicius desde la banda izquierda. Sigue en estado de gracia el delantero francés.

3-0, RODRYGO, MIN. 34

Volvió a mojar el brasileño después de su exhibición en la Champions ante el City. Sólo tuvo que empujar a la red el balón que le había servido Modric para marcar desde la derecha. El croata estaba en todos sitios.

4-0, VINICIUS, MIN. 44

Una pared con Modric dentro del área le permitió hacer el cuarto madridista. Estaba cuajando un partido magnífico, pero le faltaba la guinda del gol y no paró hasta conseguirlo.

5-0, VINICIUS, MIN. 67

Rubricó Vini su doblete gracias Benzema, que le hizo el lío a Cárdenas dentro del área con unos recortes de talento puro y regaló el gol al brasileño.

6-0, VINICIUS, MIN. 83

Redondeó el set el Real Madrid con el tercer tanto de Vinicius, que cogió la espalda por velocidad a la zaga del Levante y batió a Cárdenas con un remate cruzado. Primer ha-trick del brasileño con la camiseta del Real Madrid.