Juanfran, sobre Joao Félix: "Si de verdad quieres al Atlético, tienes que dar más"

El exfutbolista colchonero considera que el jugador no está dando su mejor nivel en el conjunto rojiblanco

Actuamente sin equipo, Juanfran analiza a Joao Felix, por quién el Atlético pagó 127 'kilos' en verano de 2019

El doblete con el que Joao Félix sentenció al Salzburgo

El doblete con el que Joao Félix sentenció al Salzburgo / MEDIAPRO

Martí Grau

El exfutbolista del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, fue crítico con el rendimiento de Joao Félix en el Atlético de Madrid. En una entrevista concedida para la COPE, Juanfran considera que el portugués necesita mejorar su nivel con el club colchonero. "Si de verdad quieres y sientes al Atlético, tienes que dar más. Confío en él".

El lateral español también cree que el nivel del futbolista viene afectado por el precio de su fichaje. "Por lo que le costó, es normal que pierda los estribos". El Atlético adquiría el jugador en verano de 2019, en una operación con el Benfica que se cerraría por 127 millones de euros.

Tras dos temporadas con los colchoneros, el jugador parece aun no haberse adaptado del todo al equipo. Aunque está claro que el jugador tiene nivel, Juanfran no sabe si finalmente acabará encajando en el club rojiblanco. "Tiene que adaptarse, se ve que tiene calidad. Otra cosa es si ve que no tiene futuro en el Atlético".

¿Joao Félix o Griezmann?

En los últimos días se ha hablado de un posible truque entre el futbolista portugués y el francés del Barça. Ante el desconocimiento de Joao Félix a nivel personal, con quién no llegó a compartir vestuario, el español se queda con Griezmann. "Antoine es brutal. Con João tendría que estar con él y ver si es uno de los míos o no".

Con el Atlético a tan solo una jornada de proclamarse campeón de la Liga, Juanfran analiza el rendimiento Joao Félix. Uno de los jugadores referencia para el futuro del club colchonero que con Simeone parece no terminar de ofrecer el nivel esperado.