La impactante cicatriz de Correa tras su operación de corazón

Axel Werner y Ángel Correa en los vestuarios del Atlético

Axel Werner y Ángel Correa en los vestuarios del Atlético / sport

SPORT.es

Nada más fichar por el Atlético de MadridÁngel Correa tuvo que apartarse de los terrenos de juego por una dolencia cardíaca detectada en la revisión médica previa a la firma. Con tan solo 19 años, el jugador argentino fue operado de un tumor benigno en el corazón el verano de 2014 y mostró ser todo un ejemplo de superación.

"Los médicos me habían dicho que todo iba a ir bien y que no había ningún riesgo de no poder volver a jugar. Sin embargo, todo era mentira. Me mintieron. No me dijeron nada antes de la intervención para que accediera, pero después de salir y que todo fuera con éxito me contaron que existía el riesgo de no poder volver a jugar. Por supuesto, todo salió bien y pude seguir", confesó el jugador en su momento. 

Tras el calvario, Correa volvió a calzarse las botas y se incorporó al club colchonero en diciembre de 2014, seis meses después de la operación. Desde entonces, el argentino ha podido demostrar su calidad y talento bajo las órdenes del Cholo Simeone. El meta Axel Werner compartió una foto en las redes sociales con su compatriota. Correa aparece sin camiseta dejando su cicatriz al descubierto. En la imagen, puede apreciarse la marca de la operación en vertical justo en el centro del pecho.