¡Ya hay árbitro para el Barça-Osasuna y el Getafe-Madrid!

Ya se conocen las designaciones arbitrales para los partidos aplazados de Liga

Designaciones arbitrales para los partidos pendientes de los equipos de la Supercopa

Designaciones arbitrales para los partidos pendientes de los equipos de la Supercopa / RFEF

Xavi Espinosa

El próximo miércoles 31 de febrero se disputa jornada aplaza de la Primera División española para los equipos que disputaron la Supercopa de España a principios de enero. El Barça recibe al Osasuna en casa enmedio de una tormenta tras la derrota del domingo y la destitución de Xavi. Un partido clave para volver a engancharse a la lucha por La Liga. El Madrid, por su parte, visita el Coliseum Alfonso Pérez, y el Atlético recibe al Rayo en el Civitas.

El Comité Técnico de Árbitros ha designado a los colegiados que serán los encargados de dirigir los diferentes encuentros:

El arbitro para repartir justícia en Montjuic será Jorge Figueroa Vázquez, mientras que Valentín Pizarro Gómez estará en el VAR. El último encuentro que arbitró del Barça fue el 3-0 en casa ante el Mallorca de mayo.

Será el primer partido de la temporada que arbitre al club azulgrana, que con el sevillano tiene un balance bastante positivo: 4 victorias, 1 empate y ninguna derrota.

Por parte de Madrid y Atlético, los colegiados asignados son Ricardo de Burgos Bengoechea y Jaime Latre en el duelo del Coliseum Alfonso Pérez, mientras que Soto Grado y Pulido Santana arbitrarán en el Civitas Metropolitano.