González González pitará el Valencia-Barça de la octava jornada

González González será el trencilla del Valencia-Barça

González González será el trencilla del Valencia-Barça / EFE

Ramón Fuentes

Ya se conocen las designaciones de la octava jornada liguera donde destaca sin duda el choque entre el Fútbol Club Barcelona en su visita al Valencia en Mestalla. Partido que será pitado por el colegiado castellano leonés González González y que estará auxiliado por el Internacional Sánchez Martinez en la sala de VAR. Una constatación del gran momento de forma en la que se encuentra el veterano colegiado de Primera que sin embargo no tiene la escarapela de internacional.

Otro de los grandes partidos será el derbi Vasco entre Athletic Club de Bilbao y Real Sociedad en San Mamés. Partido para el que ha sido designado el internacional canario Alejandro Hernández Hernández que estará Auxiliado por Martinez Munuera, el colegiado del derbi madrileño, desde la sala de VAR. También Hernández Hernández se encuentra en un extraordinario momento de forma.

Otro de los partidos más significativos es el choque en el Wanda Metropolitano entre el Atlético de Madrid y el Betis, más tras las quejas del equipo rojiblanco por lo sucedido en el Santiago Bernabéu. Será Undiano Mallenco el árbitro más veterano de Primera y que se retirará esta temporada , quien dirigirá el partido con Estrada Fernandez en la sala de VAR.

Jaime Latre, en el Alavés-Real Madrid

El Alaves - Real Madrid será dirigido por Jaime Latre con Melero en la sala de VAR. El resto de los partidos el debutante Prieto Iglesias junto al también Cordero Vega estarán en el Girona- Eibar. El Getafe - Levante será pitado por Munuera Montero con Cuadra Fernández coló VAR. Medie Jimenez pitara el Leganes - Rayo Vallecano con Iglesias Villanueva como VAR.

Mateu y Alberola estarán como principal y VAR en el Valladolid -Huesca. De Burgos Bengoetxea con Gil Manzano como VAR estarán en el Espanyol - Villarreal y, por último, será González Fuertes quien diriga el Sevilla- Celta con Alvarez Izquierdo como VAR