Fernando Torres ficha por el Sagan Tosu

Patricia Martínez

'El Niño' ya ha tomado la decisión sobre cuál será su próximo destino. Después de mucho tiempo de meditación la leyenda del Atlético de Madrid ha anunciado que la temporada que viene militará en el Sagan Tosu

Torres se encontraba sin equipo desde que el pasado uno de julio concluyera oficialmente su contrato con el club colchonero. Muchos habían sido los clubes que sonaban para el madrileño, que tenía muchas ofertas encima de la mesa. Finalmente, se ha decidido por la liga japonesa, siguiendo los pasos de Andrés Iniesta. Otras de las posibilidades que sonaron con más fuerza fueron el Chicago Fire de la MLS, o el Sydney, de la liga australiana. 

Fernando Torres regresó al Atlético de Madrid, club en el que se formó, con la intención de poder levantar un título vestido de rojiblanco. Lo consiguió este año haciéndose con la Europa League en Lyon, tras lo que adelantó que el próximo curso se marcharía de La Liga. Ahora, 'El Niño' buscará seguir cosechando éxitos en Japón. 

El delantero ya anunció que haría pública su decisión a las 9:30 horas de la mañana del martes, y así ha sido. Torres ha aprovechado la presentación de su nuevo libro digital en 9Fitness, el gimnasio que posee en Madrid, para dar a conocer el nombre de su nuevo equipo ante los medios.