El Espanyol lanza una campaña con abonos congelados y que mira al futuro

Los precios seguirán siendo los de 2019 y el club lanza como novedad un 2x1 en el carnet infantil

El objetivo es aumentar el número de abonados infantiles e incrementar la colaboración en causas sociales

Imagen de la campaña de abonados 22/23 del Espanyol

Imagen de la campaña de abonados 22/23 del Espanyol / @RCDEspanyol

SPORT.es

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El Espanyol ha lanzado en un acto en el RCDE Stadium la campaña de abonos de la temporada 2022/23 y se centra en dos grandes objetivos: aumentar el número de abonados infantiles e incrementar la colaboración en causas sociales.

La gran novedad es el '2x1' en niños y niñas: cada abono infantil puede dar de alta a uno nuevo de manera gratuita -sólo tendrá que pagar el carnet de socio 45€-. Además, el socio infantil que acuda a todos los partidos recibirá un cheque regalo de 50€ para gastar en las RCDE Store y participar en un evento privado con los jugadores del primer equipo. Por otra parte, el 5% del importe del carnet de socio se destinará a diferentes causas sociales relacionadas con niños y niñas.

Precios congelados

Hay que destacar que los precios siguen congelados desde 2019 y que se mantienen los descuentos, las ventajas y beneficios. El 20 de junio se cargarán los carnets domiciliados y el 21 de junio se podrán renovar.

El director del área social, Alberto Ariza, remarcó que se siente “orgulloso porque es un estilo de vida” y añadió que “estos recursos extras nos permitirán realizar más acciones”. Asimismo, el CEO del club, Mao Ye, dijo que “se ha querido vincular esta campaña a más acciones sociales que queremos potenciar como club. Sin niños no hay futuro ni fútbol”.