El 'dardo' del Espanyol contra la lista de Luis Enrique

El cuadro blanquiazul ha destacado la ausencia de Sergi Darder y Joselu Mato a través de sus redes sociales

Ningún futbolista del Espanyol ha conseguido colarse en la lista final del técnico asturiano

Darder se lamenta tras el partido

Darder se lamenta tras el partido

SPORT.es

SPORT.es

Las reacciones a la convocatoria de Luis Enrique para afrontar el Mundial de Qatar siguen sucediéndose. El Espanyol no parece satisfecho con el elenco escogido por el técnico asturiano, ya que ninguno de sus jugadores ha conseguido colarse en la lista final, y así lo ha expresado a través de sus redes sociales.

Entre la multitud de jugadores seleccionables, el cuadro blanquiazul ha querido destacar la ausencia de Sergi Darder y Joselu Mato. Tanto el centrocampista como el delantero son pilares fundamentales del esquema de Diego Martínez, y el club lo ha recordado mediante un tweet en el que aparecía una fotografía de ambos futbolistas acompañada de un saludo al seleccionador.

Si bien es cierto que ambos futbolistas están cuajando una gran temporada, Luis Enrique ha terminado decantándose por otras opciones. El centro del campo será ocupado por Busquets, Rodri, Pedri, Gavi, Carlos Soler, Koke y Marcos Llorente, mientras que la parcela ofensiva corresponde a Ferran Torres, Dani Olmo, Sarabia, Morata, Asensio, Ansu Fati, Nico Williams y Yéremy Pino.