Barcelona - Sevilla de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto culé llegará al partido tras avasallar al Real Madrid en El Clásico

De ganar, los de Xavi Hernández podrían ubicarse en el segundo lugar de la tabla

Ya son 13 los partidos consecutivos que el Barcelona acumula sin perder en LaLiga Santander

Ya son 13 los partidos consecutivos que el Barcelona acumula sin perder en LaLiga Santander / Marca Claro USA

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 30 de LaLiga Santander 2021-2022, el Barcelona y el Sevilla se enfrentarán en el Camp Nou el próximo día domingo 3 de abril a las 21:00 (CET) vía Movistar LaLiga.

Ante todo, es imperativo resaltar que el Barcelona no solo arribará al enfrentamiento con una racha de 13 partidos al hilo sin perder en el torneo nacional sino que, además, lo hará luego de golear al Real Madrid (4-0) en el Bernabéu. Gracias a dicha conquista, tan solo tres puntos separan al conjunto culé de la escuadra blanquirroja, pudiendo entonces ubicarse en el segundo lugar de la tabla en caso de vencer.

Simultáneamente, acortarían la brecha existente respecto a los merengues a 9 puntos, permitiendo que la fantasía de ganar la actual edición de la competencia no se estime tan lejana. Aun así, los de Xavi Hernández afrontan cada contienda con el más óptimo de los rendimientos, y precisamente la próxima fecha disfrutará de su mejor versión.

HORARIO Y DÓNDE VER EL BARCELONA - SEVILLA EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Barcelona y el Sevilla con motivo de la Jornada 30 de LaLiga Santander tendrá lugar el domingo 3 de abril a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga.