El Atlético arrasa en su debut más prometedor

La Liga FC Futures ha arrancado este viernes con una primera ronda matinal con cuatro encuentros

El Atlético de Madrid ha arrasado al Olympique de Marsella en un primer encuentro ilusionante para los colchoneros

El desafío de coronar Arabia

El Atlético arrasa en su debut más prometedor

El Atlético arrasa en su debut más prometedor / LaLiga

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Sin muchas complicaciones se ha estrenado el Atlético de Madrid en su andadura por LaLiga FC Futures. Los colchoneros, uno de los grandes favoritos del torneo, se han impuesto con holgura al Olympique de Marsella (3-0) en su debut en la competición intercontinental.

El equipo puso la directa desde un principio gracias a un prometedor Álvaro Obarrio que apunta maneras en la cantera rojiblanca. Aitor Pérez fue el encargado de abrir el marcador con un gran lanzamiento desde la frontal. Unos minutos después, Nicolás Carrasco ponía tierra de por medio con un cabezazo inapelable que confirmó las buenas sensaciones de los colchoneros.

Andrei Cortés redondeó la goleada contra un Olympique de Marsella que no acompañó a Samy Bedja, el mejor de su equipo. En el otro partido del Grupo B, el Sevilla se impuso al Villarreal (1-0) con un rocambolesco tanto de Bruno Luque, que destacó en un encuentro de mucha igualdad.

El Betis no se queda atrás

En el Grupo C, el Real Betis venció por la mínima al Valencia en un encuentro que se decidió por mínimos detalles (2-1). Iván Valero, el mejor del Valencia, abrió el marcador gracias a penalti que él mismo había provocado. El Betis se recompuso del golpe inicial con el empate de Pedro Delgado. Carlos Pérez completaba la remontada de un partido que pudo haber caído de cualquier lado.

El último partido de la tanda matinal estuvo menos igualado con un Benfica que superó sin titubeos al Osasuna (3-0). Los portugueses enseñan una interesante carta de presentación liderados por Francisco Wang, que puso la magia de un encuentro sin mucha historia. Esta tarde será el turno del FC Barcelona, que será uno de los grandes focos del torneo.