Adiós Champions, hola Liga

Aún con el varapalo ante el City en mente, el Atlético ya piensa en el partido ante el Espanyol

Héctor Herrera y Josema Giménez siguen al margen del grupo en una jornada en que los titulares en Champions hicieron trabajo específico

Atlético de Madrid - Manchester City | La ocasión de Griezmann

La ocasión de Griezmann ante el Manchester City / TELEFÓNICA

Joel Gadea

No hay tiempo para lamentarse. Al menos, no para el Atlético de Madrid. Aún masticando el mazazo de la Champions, los rojiblancos no pueden permitirse otro tropiezo, puesto que su cuarta plaza peligra ostensiblemente.

Aprietan, de forma feroz, Real Betis y Real Sociedad por detrás, sobre todo, después de la derrota en Mallorca el fin de semana pasado. Esto se encontrará el Espanyol: un Atlético de Simeone herido en su orgullo y con deberes que hacer en Liga. 

Aún sin Giménez

No tendrá en sus filas el técnico argentino a uno de sus pilares defensivos. El uruguayo Josema Giménez no entrenó ayer con el grupo y tiene casi imposible llegar al partido de mañana.

El méxicano Héctor Herrera también entrenó al margen de sus compañeros y todo apunta a que también se pierde la visita perica el Metropolitano. Mientras, los titulares del partido ante el Manchester City realizaron, ayer, trabajo de recuperación y sólo entrenarán hoy pensando en el partido ante el Espanyol.

En todo caso, Simeone sólo tendrá las bajas del centras y del mediocentro, mientras el resto de la plantilla estará a su plena disposición para un partido en el que el Espanyol se encontrará a un Atlético en busca de venganza