Luka Modric, elegido mejor jugador de la vuelta de los cuartos de final

El croata fue el autor de una brillante asistencia en el gol de Rodrygo, que empataba la eliminatoria

Modric se impuso al defensa del Villarreal Raúl Albiol, escogido mejor jugador del partido ante el Bayern

Luka Modric comandó la reacción del Real Madrid ante el Chelsea

Luka Modric comandó la reacción del Real Madrid ante el Chelsea / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, fue elegido mejor jugador de los encuentros de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, según informó este jueves la UEFA.

Modric, que firmó un sensacional pase de gol al brasileño Rodrygo en el encuentro que enfrentó al Real Madrid con el Chelsea, se impuso al defensa del Villarreal Raúl Albiol, que fue determinante en la clasificación del conjunto castellonense para las semifinales del torneo.

La tercera posición fue para el lateral griego del Liverpool, Kostas Tsimikas, que sumó dos asistencias de gol en el encuentro que el conjunto inglés disputó con el Benfica, mientras que cerró la clasificación el central del Manchester City John Stones.

Por su parte, el brasileño del Real Madrid Rodrygo firmó el mejor gol de los encuentros de vuelta de los cuartos de final, según desveló la Federación Europea de Fútbol.

El joven atacante brasileño no desaprovechó a los 80 minutos la magnífica asistencia de Luka Modric para establecer con un espectacular remate de primeras el momentáneo 1-3 que llevó a la prórroga el encuentro entre el Real Madrid y el Chelsea.