La portada SPORT de hoy, sábado 23 de marzo de 2024

Debut histórico y nada más

DESCARGA LA PORTADA SPORT

Portada 23032024

Portada 23032024

SPORT.es

SPORT.es

Debut histórico y nada más. Cubarsí entró en la segunda mitad y se convirtió en el defensa más joven en debutar. España dejó una imagen preocupante ante Colombia y no fue capaz de marcar ni un gol.

Alves no paga la fianza y sigue preso. La Fiscalía Provincial de Barcelona ha interpuesto recurso de súplica contra la resolución que acuerda modificar la medida cautelar de prisión provisional del futbolista Dani Alves mediante el pago de una fianza de un millón de euros.

Laporta, con todo por la marca propia de camisetas. “Qué es más fácil seguir con Nike? A veces lo fácil no es lo mejor. Y ahora lo que queremos es lo mejor para el Barça, como siempre", aseguró el presidente azulgrana. Laporta indica que la decisión no está tomada, aunque se han dado pasos y analiza la relación actual entre el club y Nike.

Araujo, contundente: "Estoy contento en Barcelona". El defensa uruguayo lo ha asegurado este viernes en la prensa de su país. Ha desvelado que Bielsa le ha pedido liderazgo, que imponga y sea protagonista.

El Barça se complica la vida al caer en el OAKA. Tras una gran primera mitad del Barça (34-46), se deshizo en la segunda con partidazo de Sloukas (18 puntos y 8 asistencias), Mitoglou (19 puntos y 10 rebotes) y Nunn (22) para caer por 89-81. Los azulgrana ven como el cuadro griego les adelanta en la clasificación, y la cuarta plaza se pone cara aunque lograron empatar el 'basket-average' y lograron mantenerla al final de la jornada (20-11).

TEMAS