La portada SPORT de hoy, sábado 16 de marzo de 2024

Cubarsí: "Vamos a competir por esta Champions"

DESCARGA LA PORTADA SPORT

portada sport 16/03

portada sport 16/03 / sport

SPORT.es

SPORT.es

Cubarsí: "Vamos a competir por esta Champions". “En la Champions solo quedan equipos top mundial, todos son complicados”, afirmó el central blaugrana. “Estoy contento y tranquilo, intentando seguir siendo yo mismo”, comentó sobre su ascenso meteórico.

Locura de cuartos. . El sorteo decidió los emparejamientos de cuartos de final entre los ocho mejores equipos de la competición, que se enfrentarán por un puesto en las semifinales. Los equipos ya conocen el camino que deberán hacer si quieren disputar la gran final de Wembley del próximo 1 de junio. El equipo azulgrana se enfrenta al PSG en los cuartos de final de la Champions.

Duelo en el Sadar con muchas bajas. Osasuna espera optimista al Real Madrid, cuyo objetivo es intentar mantener su ventaja en la clasificación para evitar sobresaltos.

Bordalás pone a prueba al Girona. Para el partido de hoy, Míchel no podra contar con Tsygankov y David López. El ucraniano sufrió un golpe en su rodilla y tuvo que abandonar el duelo ante Osasuna. Por otro lado, El central catalán sufre molestias musculares en el cuádriceps y tampoco viaja a Getafe.

Paso de gigante para los juegos. España dio un paso de gigante para asegurar su participación en los Juegos Olímpicos de París. Los 'hispanos' superaron a Eslovenia (32-22) en una gran exhibición colectiva que capitanearon los tantos de Garciandia y las intervenciones de Gonzalo Pérez de Vargas.

TEMAS