La Kings League mueve a sus 11 y 12 antes del draft

Víctor Mongil deja Rayo de Barcelona para fichar por Aniquiladores

Porcinos ha anunciado el adiós de Javier Espinosa

Víctor Mongil, nuevo jugador de Aniquiladores

Víctor Mongil, nuevo jugador de Aniquiladores / @Aniquiladores

Jordi Delgado

Jordi Delgado

A la espera de un nuevo draft que complete las plantillas de los equipos de la Kings League, tras los jugadores descartados después de la final en el Cívitas Metropolitano, los presidentes de la liga de los reyes no descansan, y ahora el trabajo está en mover a los jugadores 11 y 12.

Tras la bomba de Nadir a Porcinos después de pagar la cláusula a su club de origen, la noticia de la semana ha sido el fichaje de Víctor Mongil por Aniquiladores de Juan Guarnizo, que deja Rayo de Barcelona de Spursito tras haber competido ahí durante este segundo split.

En una rueda de prensa ante los medios, Mongil se ha mostrado contento con la decisión de ser el nuevo jugador 12 del equipo rojiblanco. Con el fichaje, Aniquiladores se refuerza tras las salidas de Nadir Louah y Fran Hernández.

Movimientos en Porcinos FC

El mismo tiempo, Ibai Llanos ha confirmado que Hugo Fraile renueva con Porcinos FC de cara a próximas competiciones y que entrenará con el equipo, y que Javier Espinosa y Alberto Bueno no seguirán.

En la rueda de prensa de Mongi se especuló sobre la posibilidad de juntarle con Espinosa en Aniquiladores, una posibilidad que parece más cerca que nunca.