Hugo González: "Cada vez que me tiro al agua me siento un poco más cómodo y eso siempre es bueno"

Su idea es seguir mejorando y conseguir mejorar la marca

Otra oportunidad para el nadador española de conseguir una de las medallas

Hugo González: "Cada vez que me tiro al agua me siento un poco más cómodo y eso siempre es bueno"

Hugo González: "Cada vez que me tiro al agua me siento un poco más cómodo y eso siempre es bueno" / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El nadador español, Hugo González ha conseguido clasificarse para la semifinal de la modalidad de los 200 estilos, de los Juegos Olímpicos de Tokio. Se paro a hablar en los micrófonos de la COPE tras acabar de competir.

El mallorquín que quedó sexto en la final de los 100 de espalda, espera conseguir mejores marcas en esta modalidad. Justo tras acabar la competencia y salir del agua el entrevistador le pregunto como se sentía, y el nadador español contesto: "Bien, similar a los preliminares de espalda. Cosas por mejorar así que con ganas de la siguiente".

La entrevista se realizo antes de que González supiera que se había clasificado para la semifinales, pero él desde el primer momento se sintió optimista en cuanto a conseguirlo. " Sí, de hecho estoy mirando ahora el final de la siguiente serie. Sí, probablemente este en semifinales mañana por la mañana", declaró.

Hugo aseguro que tras varias competiciones poco a poco empezaba a encontrarse bien en la piscina: "Sí cada vez que me tiro me siento un poco más cómodo en el agua y eso siempre es bueno, especialmente cuando todavía me quedan dos carreras y no va a terminar esto".

Para finalizar el español aseguró que tiene en mente mejorar las marcas anteriores, aunque está contento con lo que ha hecho hasta ahora: "Ahora pienso en mejor lo anterior. Esta muy bien sexto en unos juegos pero si puede ser un puesto o varias por encima mejor". Y aseguraba que esta modalidad es de sus preferidas contestando al presentador con un "esta sí ya lo sabes".