Un nuevo iPad de 10,8" llegaría este mismo año

El dispositivo llegaría durante esta segunda mitad de año

También se espera un iPad Mini de 8,5" para 2021

Un nuevo iPad de 10,8 llegaría este mismo año
Un nuevo iPad de 10,8 llegaría este mismo año | sport

Hace unos meses pudimos ver la nueva versión de los iPad Pro, los cuales venían con características muy interesantes, además de la llegada del soporte de teclado y ratón nativo para iOS 13. No obstante, este modelo no sería el único que llegaría este mismo año en cuanto a uno de los productos estrella de Apple. Y es que surgen rumores de que un nuevo iPad de 10,8 pulgadas llegaría durante este 2020

Antonio Vallejo Taslimi

La información viene dada gracias al conocido analista Ming-Chi Kuo, especialista en productos de Apple. En este caso, Kuo afirma que un nuevo modelo de iPad de 10,8 pulgadas estaría por anunciar, y llegaría durante los próximos meses, aunque sin una fecha confirmada aún. Además, esto no es todo, ya que Kuo asegura también, que un nuevo iPad Mini de 8,5 pulgadas se anunciaría durante la primera mitad de 2021, completando así la familia de iPads.

Sin más detalles al respecto, el iPad de 10,8" podría significar una revisión del actual modelo de 10,2". Incluso podría ser el sucesor del iPad Air de 10,5". Lo cierto es que dado la similitud de ambos modelos, podría ser cualquiera de las dos opciones. Os recordamos que por el momento no hay detalles oficiales confirmados. Así que tendremos que esperar para conocer si Apple renovará esta línea de productos. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil