Premier League

Hiddink puede ser el verdugo de Van Gaal

Van Gaal puede mantener su crédito hasta el duelo de este lunes frente al Chelsea de Guus Hiddink

sport.es

Louis van Gaal, actual entrenador del Manchester United, está cada vez más cerca de su adiós de la Premier League. La derrota ante el Stoke City de Bojan Krkic, la cuarta consecutiva, ha colocado al entrenador holandés en una situación realmente complicada.

De momento, nadie ha movido pieza. Tampoco importa el hecho de que haya sido el propio Louis van Gaal quien haya avanzado la posibilidad de que sea él quien se avance al Manchester United y presente su dimisión.

No obstante, parece que los dirigentes del Manchester United le van a dar crédito. Este se acaba el 28 de diciembre, en el duelo ante el Chelsea de Guus Hiddink, sustituto en el banquillo de Jose Mourinho.

La prensa británica asegura que Louis van Gaal solo salvará la cabeza si consigue el triunfo ante el Chelsea y evita así la quinta derrota consecutiva del Manchester United.

Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del United, que no estuvo en el partido ante el Stoke City, le ha dado una nueva oportunidad a Van Gaal.

Entonces, el sustituto de Van Gaal en el banquillo del Manchester United sería Ryan Giggs, actualmente el ayudante del holandés en el club británico.