CHELSEA

Diego Costa, señalado en el Chelsea

El Chelsea estudia vender a Diego Costa, cuyo rendimiento respecto al pasado curso ha caído en barrena y ha provocado roces en el vestuario

diego-costa

El rendimiento y aspecto físico de Diego Costa entre la pasada campaña y ésta es evidente / sport

SPORT.ES

Diego Costa, que en veinte partidos oficiales esta temporada con el Chelsea solamente ha marcado cuatro goles, está señalado en el vestuario, donde se le responsabiliza de ser uno de los causantes del mal momento del equipo blue.

"Marcó más goles el año pasado Drogba siendo suplente que él ahora siendo titular" proclamó una fuente cercana a la plantilla, recordando que el veterano delantero marfileño, que pertenece ahora al<strong> Montreal Impact</strong>, anotó seis goles en sus primeros veinte partidos del pasado ejercicio con el equipo de Stamford Bridge.

Los jugadores del Chelsea consideran que Diego Costa, al igual que ocurre con Cesc Fàbregasno está lo suficientemente integrado en el vestuario y que le falta compromiso con el club, acusándole de pensar más en el lucimiento personal y en sus continuadas peleas que en el bien del equipo.

Así se entiende que Guus Hiddink, que podría convertirse en el sucesor de <strong>Mourinho</strong>despedido el jueves, habría trasladado a Roman Abramovich la necesidad de reforzar la delantera del equipo, mostrándose favorable a la salida de <strong>Falcao</strong>, que podría regresar al Mónaco, y al traspaso de Diego Costa, quien de hecho no ha cerrado la puerta aun regreso al Atlético de Madrid.

En su lugar, el veterano entrenador holandés contemplaría el fichaje de Berahino del West Ham, consciente de la imposibilidad de hacerse con el fichaje de Jamie Vardyel futbolista de moda en la Premier y a quien el Leicester no está dispuesto a traspasar ni por 45 millones de euros.

La relación de Costa con el grueso de la plantilla blue no ha llegado a ser tan tirante como en el caso de <strong>Cesc</strong>, pero algunos de los líderes del vestuario le han trasladado su enfado por el cambio de actitud que han visto en él esta temporada con respecto a la pasada.

Al internacional español le han recriminado que bajo el manto protector de Mourinho se dejó ir físicamente y que ello provocó el descenso en su rendimiento. "No llega a balones que antes eran indiscutibles para él" señalan de él.

Lo más trascendente, sin embargo, es que a Costa se acusan de enzarzarse a la mínima con los jugadores contrarios para ocultar su mediocre rendimiento.