CHELSEA - PREMIER LEAGUE

Ancelotti no acepta el papel de interino en el Chelsea

Carlo Ancelotti estaría dispuesto a romper su 'año sabático' por volver al Chelsea... Pero no por un contrato solo hasta fin de temporada

carletto

Ancelotti se deja querer por el Chelsea, pero no acepta un papel de interino a la espera de Guardiola

Jordi Blanco

Carlo Ancelotti estaría dispuesto a suceder a José Mourinho al frente del Chelsea, pero no con un contrato solo hasta final de temporada, sino, por lo menos, hasta junio de 2017. El italiano, de acuerdo a personas de su entorno, no aceptaría el papel de interino que se afirma quiere firmar el club inglés.

Según una información del diario Mirror, el ex entrenador del Real Madrid, que expresó su intención de tomarse un año sabático tras su <strong>salida del Bernabéu</strong>, dejó las puertas abiertas a negociar su regreso al banquillo del Chelsea (al que ya dirigió entre 2009 y 2011 conquistando el <strong>doblete </strong>en su primer curso), donde se mantiene un excelente recuerdo de su permanencia en el club.

Sin embargo, personas próximas a Ancelotti ya le habrían trasladado a Roman Abramovich que "en ningún casoCarletto aceptaría un contrato limitado hasta el final de esta temporada y que solo volvería Stamford Bridge si el propietario del club le ofreciera un contrato de larga duración, mostrándole de esta manera confianza en su proyecto.

Medios ingleses mantienen que Abramovich está decidido a atacar el fichaje de Guardiola si el entrenador catalán no renueva por el <strong>Bayern Múnich</strong>, por lo que, de entrada, solo contemplaría un contrato de corta duración al sustituto de Mourinho, en el caso de que despidiera al portugués.

De esta manera, el nombre de Guus Hiddink , quien abandonó en junio el banquillo de la <strong>selección holandesa</strong>, volvería al primer plano como principal aspirante. El holandés, a quien precisamente sustituyó Ancelotti en Stamford Bridge, dirigió al Chelsea entre <strong>febrero y junio de 2009</strong> sustituyendo a Scolari y cerrando aquella temporada con la conquista de la <strong>FA Cup</strong> y cayendo ante el Barcelona en las <strong>semifinales de la Champions</strong>.