El Lloret Vila Esportiva - Liceo, aplazado por un positivo en el equipo catalán

El Lloret - Liceo no se jugará al estar afectado por el coronavirus

El Lloret - Liceo no se jugará al estar afectado por el coronavirus

SPORT.ES

La pandemia por coronavirus sigue haciendo estragos en el deporte profesional y el hockey patines no es ajeno a ello. 

Este fin de semana se disputa la jornada 7 pero de momento son dos ya los partidos que se han visto obligados a su aplazamiento debido a casos positivos en alguna de las plantillas.

El último en sumarse a esta 'nueva normalidad' que supone no poder disputar los partidos los días programados en el calendario ha sido el CH Lloret ya que ha detectado un positivo en su plantilla y le ha obligado a comunicarlo y consecuentemente aplazar el partido que debía disputar este domingo a las 11.00 horas frente al Liceo.

Es el segundo duelo aplazado de la jornada puesto que anteriormente el Taradell - Caldes Recam Láser también anunció que no podría jugarse. Un positivo en el Caldes la semana pasada ya obligó a reprogramar el Caldes-Igualada puesto que todo el equipo quedó confinado durante 10 días, lo que provocó que también debiera suspenderse este duelo en la pista del Taradell al no haberse cumplido todavía el periodo de tiempo exigido por las autoridades sanitarias.

Sexto aplazamiento de la OK Liga

De momento, el resto de la jornada sí podrá disputar sus partidos con normalidad. El aplazamiento del Lloret Vila Esportiva-Liceo es el sexto tras siete jornadas de la OK Liga, segundo que afecta al equipo gerundense tras ver aplazado el Palafrugell-Lloret de la jornada cinco.