El Barça, a consolidar el liderato

Los de Edu Castro reciben en el Palau a un Calafell en horas bajas, octavo en la tabla

Liceo con 15 puntos, Reus y Lleida podrían dar la campanada y relegar a los azulgrana al frente de la clasificación

El Barça vuelve a jugar en el Palau
El Barça vuelve a jugar en el Palau | sport

El Barça recibe mañana en el Palau al Calafell (12.00 horas, Barça TV y OKLiga.TV) en la séptima jornada de la Ok Liga en la que intentará mantener el liderato que consiguió por primera vez este curso el pasado fin de semana en casa del Garatge Plana Girona

Cristina Moreno

Los de Edu Castro se medirán a un Calafell que no pasa por un buen momento, pese a haber ganado en la última jornada al Taradell. Octavos en la tabla, solo suman seis puntos en cinco partidos disputados con un total de tres derrotas y dos victorias. Aún así, el técnico azulgrana se mostró cauteloso con su rival. "Es un equipo muy competitivo que está haciendo un juego que no corresponde con los resultados", dijo en la previa en la que destacó el papel de Eloi Mitjans, "un jugador de una calidad exquisita".

"Volvemos al Palau, donde queremos hacernos fuertes con nuestra identidad y ser competitivos", explicó el preparador del Barça que volvió a recordar a la afición: "Tenemos la desgracia de no poder contar con el público, que es lo que nos gustaría".

Una victoria mantendría al cuadro catalán en la codiciada primera posición de la OK Liga en la que el Liceo es segundo empatados a 15 puntos con Reus Lleida segundo y tercero, ambos con 13 unidades en su casillero.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil