Doble duelo ante el Majadahonda para el Barça de hockey hielo antes del play-off

El conjunto azulgrana se despide de la fase regular de la LNHH Loterías con doble partido este fin de semana

También cierra la fase regular la Liga Iberdrola con tres partido pendientes

El Barça cerrará la fase regular como líder.

El Barça cerrará la fase regular como líder. / Milenio Panthers / Atelier Fotogràfic

SPORT.es

SPORT.es

Recta final de la fase regular de las ligas de hockey hielo con doble partido para el Barça y con la primera plaza ya bajo el brazo. El de la jornada 14 mañana y el de la jornada 1 el domingo.

En la LNHH Loterías, SAD Majadahonda y Barça Hockey Gel se enfrentarán sábado y domingo para cerrar la fase regular masculina, en duelos aplazados de las Jornadas 14 y 1. Ambos equipos llegan sin nada en juego, con los blaugranas ya líderes matemáticos y los majariegos sin opciones de playoffs. 

La Liga Iberdrola encara su última jornada con tres partidos y solo una incógnita: quién tendrá el factor pista entre CHH Txuri Urdin (segundo) y CG Puigcerdà (tercero), ahora mismo separados por dos puntos. Las primeras se enfrentan en casa a Milenio Panthers, mientras que las catalanas tienen una complicada visita al líder SAD Majadahonda. 

Por otro lado, el CH Jaca tendrá la oportunidad de sumar su primera victoria ante un duro Quimeras Valdemoro, último equipo en conseguir la clasificación para el playoff. En el único precedente, las madrileñas lograron el triunfo por 6-3.