El Barça se impone en el 'Clàssic'

Los de Edu Castro superaron al Reus Deportiu en un intenso duelo de OKLiga

Balance positivo para la sección de hockey del Barça

Los jugadores del Barça celebran un gol

Los jugadores del Barça celebran un gol / @FCBhoquei

Cristina Moreno

El Barça se llevó el 'Clàssic' en el Palau d'Esports de Reus y mantiene su dominio al frente de la tabla de la OKLiga. Con un ataque coral, los de Edu Castro superaron a un rival complicado como el Reus Deportiu al que se impusieron por 3-6.

Reus Deportiu-Barça 14-01-2024

Ok Liga

3
6
Alineaciones
Reus Deportiu
Càndid Ballart, Sergi Aragonès, Oruste, Marc Julià y Martí Casas - cinco inical- Joan Salvat, Rojas, Canal, Davod Gelmà y Nil Viña.
Barça
Carles Grau, Alabart, Pau Bargalló, Barroso y Joao -cinco inicial- Sergio Fernández, Panadero, Marc Grau, Sergi Llorca y Eloi Cervera.

Después de dos aproximaciones peligrosas a la portería de Càndid Ballart por parte del Barça, lo que llegó fue el gol del Reus. Pase atrás de Sergi Aragonès que no desparovechó Martí Casas. Apenas duró la alegría y un minuto después, una triangulación azulgrana tras una contra acabó con el gol de Barroso. Dos dianas para arrancar que dieron lugar a un partido roto, con muchas contras y sin un dominador claro.

A dos para el descanso el Barça sirvió rápido una falta lateral que tocó Bargalló al fondo de la red para ponerse por delante en el marcador.

Tras el paso por vestuarios la intensidad subió en el parquet del Palau d'Esports de Reus con un Barça enfocado en ataque que insistía sobre la portería de Càndid Ballart. La insitencia obtuvo premio y Bargalló sacó petróleo de una jugada embarullada para ampliar la renta azulgrana. Alabart se unía también a la fiesta con un trallazo inapelable.

El Reus dispuso de una ocasión con una falta directa por la azula a Sergi Llorca, que disputaba su partido número 100 como azulgrana. Pero Marc Julià no pudo transformar esa acción. Sí recortó distancias en la siguiente jugada Arnau Canal mientras las fuerzas se iban igualando en la pista.

Una igualdad que rompió Panadero que tras un primer intento que no entró, a la segunda encontró su gol. A dos para el final Joao mató definitivamente el partido con el sexto de la tarde.