El Barça se conjura para ganar el último título del año

Edu Castro: "No creo que haya sorpresas ante el Noia. Nos conocemos mucho"

Sergi Fernández: "Cualquier equipo puede ser campeón aunque nos den como favoritos"

El Barça tiene como objetivo ganar la Copa antes de vacaciones

El Barça tiene como objetivo ganar la Copa antes de vacaciones / Paco Largo / FCB

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El Barça quiere el último título en juego de la temporada, la Copa del Rey, y en esta ocasión la desea con más ganas que nunca puesto que en 2020 no pudo disputarse debido a la pandemia.

Para conseguirlo este jueves se conjuraron antes de partir hacia Galicia, donde tiene lugar la competición del KO. Tras el entrenamiento para preparar el duelo ante el Noia Freixenet, rival en cuartos esta tarde (20.45 h., Barça TV, Esport3 y OKliga.TV) y con el que será la quinta ocasión en la que se enfrenten esta temporada. El equipo partió en avión hacia Santiago de Compostela para después viajar en autocar hacia La Coruña con el objetivo de volver con el título bajo el brazo, el que sería el número 24 de la sección. 

El entrenador Edu Castro les ha pedido un último esfuerzo antes de marcharse de vacaciones y sumar así el cuarto título de la temporada tras la OK Liga, la Supercopa de España y la Supercopa de Catalunya.

Quinta vez que se enfrentan

“Viajamos pensando que es un partido, el del viernes. Es el último esfuerzo de la temporada”, aseguró Edu Castro. “No habrá sorpresas porque nos conocemos mucho y cuando una cosa da resultado lo más inteligente es hacer algo parecido”, recuerda el mister, quien está contento con jugar en un escenario “donde se respira hockey y además donde habrá público”.

Por su parte Sergi Fernández aseguró que “llegamos con mucha ilusión porque es una de las competiciones más bonitas de la temporada. Intentaremos encarar el partido de cuartos contra el Noia con las máximas garantías. Cualquier equipo puede ser campeón aunque nos den favoritos”.