João Rodrigues renueva con el Barça hasta 2024

El máximo goleador del equipo ha ampliado su vinculación con el club hasta la temporada 2023/24

El portugués llegó en 2018 procedente del Benfica y es uno de los jugadores más importantes para Edu Castro

Joao Rodrigues marcó sus dos goles en la primera parte

Joao Rodrigues marcó sus dos goles en la primera parte / JAVI FERRÁNDIZ

Daniel Guillén

El delantero del FC Barcelona Hockey, João Rodrigues, ha renovado por tres temporadas con el club y formará parte de la plantilla hasta la temporada 2023/24: "Estoy muy satisfecho de mi crecimiento en los tres últimos cursos. Es un orgullo jugar en el Barça y poder continuar en un equipo tan maravilloso".

El portugués, que llegó a Barcelona en 2018 procedente del Benfica, se ha consolidado como uno de los jugadores más importantes para Edu Castro y en la presente temporada ha sido el máximo goleador con 47 tantos en 36 encuentros disputados.

El atacante ha cumplido su tercera campaña en la ciudad Condal y, en total, ha anotado 148 tantos en 126 apariciones, además de repartir 40 asistencias. En su palmarés como azulgrana constan 10 títulos: tres OK Ligas, tres Ligas Catalanas, una Continental, una Intercontinental, una Supercopa y una Copa.

La mirada puesta en la Copa del Rey

Los azulgranas iniciarán la defensa del título de Copa a partir de 11 de junio frente al CE Noia Freixenet en los cuartos de finalel Barça buscará repetir el éxito logrado en 2019 al derrotar el Deportivo Liceo en la final y lograr la que sería la vigesimocuarta Copa del Rey de su historia

Los de Edu Castro, con la OK Liga, la Liga Catalana y la Supercopa de España en el bolsillo, buscan poner el colofón a la temporada con el título copero. En la semifinal esperaría el vencedor del Reus Deportiu - CH Girona y la final se disputará el domingo 13 de junio a partir de las 13:15 horas.