El Granada firma acuerdo con FLY-FUT

Entrega distancias y velocidades sobre la imagen del dron aportando así una capa de información diferencial

En la actualidad todos los grandes entrenadores usan dron: Pochettino, Guardiola, Mourinho

Jugadores del Granada celebrando la victoria

Jugadores del Granada celebrando la victoria / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

El Granada FC ha firmado un acuerdo con FLY-FUT para la aplicación de tecnologia drone e inteligencia artificial

Con este nuevo acuerdo y la tecnología y avances que proporciona, el Granada CF ha comenzado ya a grabar los entrenamientos con tecnología dron. Al servicio le acompaña un software con inteligencia artificial que entrega distancias y velocidades sobre la imagen del dron aportando así una capa de información diferencial

Hace pocos días tmabién se anunció el acuerdo entre FLY-FUT y el Real Valladolid de Ronaldo Nazario. Club que se une a la lista de clubes que usan FLY-FUT entre los que se encuentran también el Atlético de Madrid y Sevilla FC entre otros. En la actualidad todos los grandes entrenadores usan dron: Pochettino, Guardiola, Mourinho.  Un tren, al que se ha querido también subir el Granada.

Luis Llagostera, el CEO y fundador de Fly-Fut anunció las ganas que tienen de poder emprender este nuevo camino con el Granada y ayudar tecnológicamente al equipo: "Es un honor poder acompañar al club en su vuelta a primera división. Tras una temporada histórica en segunda división, estamos deseando poder aportarle mucho valor al cuerpo técnico para la consecución de sus objetivos en primera división”. 

Conocemos bien la categoría y el nivel de exigencia que demandan los clubes de la Elite del fútbol y confiamos en entregar un servicio a la altura”, añadió Llagostera.