Tiger Woods: "Queda un largo camino por recorrer"

El golfista de 45 años regresó a la acción diez meses después de sufrir un grave accidente de tráfico

"Estuve cerca de perder mi propia pierna", confesó el estadounidense

Tiger Woods, una vida marcada por los escándalos

Tiger Woods, una vida marcada por los escándalos / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Tiger Woods regresó este fin de semana a la acción, diez meses después de su grave accidente de tráfico, y lo hizo con un segundo puesto junto a su hijo Charlie, de 12 años, en el PNC Championship, disputado el pasado fin de semana en el club The Ritz-Carlton de Orlando, Florida (Estados Unidos). "Estoy feliz y agradecido de poder hacer esto", dijo a la 'NBC'.

Tiger Woods, de 45 años y ganador de 15 títulos en torneos grandes, se fracturó los huesos de la pierna, el tobillo y el pie derechos al accidentarse con su vehículo el pasado 23 de febrero en Los Ángeles. El vehículo chocó con un terraplén y volcó ladera abajo. "Estuve cerca de perder mi propia pierna pero todavía la tengo. Estoy muy cansado, no estoy acostumbrado a esto", señaló Woods. "Esta habrá sido mi cuarta o quinta vuelta de golf jugada este año. Estoy agotado. Fue bueno tener el carrito".

"Queda un largo camino por recorrer. No estoy a ese nivel. No puedo competir con estos chicos ahora", dijo sobre las palabras de Matt Kuchar que apuntó que Tiger ya está listo para volver. Woods, lo que más desea, es poder recuperar una vida normal con su hijo. "Desearía poder caminar por las calles con mi hijo. Hago lo que puedo", señaló.