Rahm, con muchas opciones de lograr su segundo título del año en el PGA Tour

[ { "insert": "Los Ángeles (EE.UU.), 21 ene (EFE).- El español Jon Rahm alcanzó este sábado a Davis Thompson al mando del The American Express, ambos con un acumulado de 23 bajo par. " } ]

Rahm marca su bola durante la tercera jornada del American Express, en La Quinta, California

Rahm marca su bola durante la tercera jornada del American Express, en La Quinta, California / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El español Jon Rahm alcanzó este sábado a Davis Thompson al mando del The American Express, ambos con un acumulado de 23 bajo par después de completar la tercera jornada del torneo del PGA TOur, que se disputa en La Quinta (California).

Rahm arrancó la tercera jornada a dos impactos de Thompson y entregó este sábado una tarjeta de 64 golpes, siete bajo par, por el cinco bajo par de Thompson.

El español pagó su único error de la ronda, un 'bogey' en el decimoséptimo hoyo, con el liderato en solitario en el torneo que se disputa en La Quinta (California, EE.UU.).

Los perseguidores, a distancia

A cuatro golpes de los líderes se sitúan el sudafricano Christiaan Bezuidenhout (-9 este sábado) y JT Poston (-5). El colombiano Sebastián Muñoz firmó la segunda mejor actuación del día con un nueve bajo par y luce un acumulado de -16, a siete golpes de los líderes.

Veremos si el español es capaz de llevarse la victoria ante el joven estadounidense, que quizá sienta la presión de medirse al vasco, con mucha más experiencia en estas situaciones. Las salidas serán de tres jugadores, donde les acompañará J.T. Poston, a partir de las 10.45 de la mañana en California, 7.45 de la tarde en ESpaña.