Thompson sigue como líder y Rahm se mantiene a dos golpes

[ { "insert": "Los Ángeles (EE.UU.), 21 ene (EFE).- El golfista estadounidense Davis Thompson se mantuvo al concluir la jornada del viernes como líder de The American Express con dos golpes de ventaja sobre el español Jon Rahm, exactamente el mismo margen que les separaba tras la primera ronda del jueves. " } ]

Rahm, durante el último día en The CJ Cup

Rahm, durante el último día en The CJ Cup

EFE

El golfista estadounidense Davis Thompson se mantuvo al concluir la jornada del viernes como líder de The American Express con dos golpes de ventaja sobre el español Jon Rahm, exactamente el mismo margen que les separaba tras la primera ronda del jueves.

Thompson y Rahm firmaron una tarjeta de -8 cada uno este viernes, por lo que tras dos jornadas el estadounidense tiene un -18 acumulado mientras que el español le sigue muy de cerca con un -16 en este torneo que se disputa en La Quinta (California, EE.UU.).

Cinco jugadores llevan un -13 en total después de dos jornadas: Tom Kim, J.T. Poston, Sungjae Im, Jason Day y Tyler Duncan.

Los argentinos Tano Goya (-7 en total, -1 este viernes), Augusto Núñez (-4 tras dos rondas, -2 este viernes) y Emiliano Grillo (-2 en total, +1 hoy) además del colombiano Sebastián Muñoz (-6 acumulado, -5 en la segunda jornada) completan junto a Rahm la representación hispana.