La nueva vida de Gareth Bale: Ya es protagonista en el PGA Tour 2K23 de golf

El exfutbolista galés aparece como personaje jugable en este videojuego desde el jueves pasado

La relación de Bale con el mundo del golf se remonta a su etapa en el Real Madrid

¡Gareth Bale saldrá en el juego de golf 2K23!

¡Gareth Bale saldrá en el juego de golf 2K23! / @besoccer_ES

SPORT.es

SPORT.es

Gareth Bale no tardó en cambiar los campos de fútbol por los 'greens' tras su retiro. El exfutbolista galés colgó las botas poco después de finalizar el Mundial de Qatar, y a lo largo del último año ha podido disfrutar plenamente de una de sus grandes pasiones: el golf.

Mucho se ha hablado sobre la pasión del galés por este deporte. Incluso el propio Gareth, con su ya célebre pancarta de Wales. Golf. Madrid. que lució tras certificar la clasificación de su selección para la Eurocopa 2020, hizo broma con este tema. El entonces jugador del Real Madrid utilizó esta pancarta para clasificar sus tres pasiones en orden de importancia.

Una vez anunciado su retiro desde Los Ángeles, donde ayudó a LAFC a conquistar la Copa MLS con un gol en el último suspiro, Gareth Bale se ha dejado ver en diferentes eventos relacionados con el golf. Sin ir más lejos, estuvo presente en el célebre BMW PGA Pro-Am.

La relación entre Gareth Bale y el golf ha derivado en que, desde el pasado jueves, el galés está disponible como personaje jugable en el PGA Tour 2K23, el videojuego referencia de este deporte. La compañía de videojuegos escaneó el rostro de Bale para que su avatar virtual sea lo más parecido posible a la realidad.