Buen arranque de Santi Tarrio en el Qatar Masters

El español firmó una primera tarjeta de 66 golpes (-6) para situarse tercero provisional

Scott Jamieson y Daniel Hillier lideran en Qatar tras una primera jornada suspendida por el mal tiempo

El español Santi Tarrio, bien situado en el Qatar Masters ante una incompleta primera jornada

El español Santi Tarrio, bien situado en el Qatar Masters ante una incompleta primera jornada / DPWORLDTOUR

SPORT.es

SPORT.es

El escocés Scott Jamieson y el neozelandés Daniel Hillier lideran el Qatar Masters con 65 golpes, siete por debajo del par del Doha GC, tras la disputa parcial de una primera jornada que ha tenido que ser suspendida como consecuencia de las malas condiciones meteorológicas y se reanudará el viernes.

En una fecha inicial dominada claramente por los golfistas nacidos en Escocia, con cuatro de ellos situados en los seis primeros puestos, Jamieson completó el recorrido con un total de siete birdies. Cinco hizo Hillier, quien además fue capaz de firmar un eagle en el par 5 del hoyo uno para terminar igualado con él.

Por detrás de ellos se situaron cuatro hombres con -6. El único no escocés fue el español Santiago Tarrio, quien culminó la tercera parte del trayecto con sendos birdies. Lo mismo hicieron Robert Macintyre y Stephen Gallacher mientras que Ewen Ferguson firmó siete, pero también un bogey en el 13.

Larrazábal, bien situado

En lo que respecta al resto de la participación española terminaron también sus partidos el barcelonés Pablo Larrazábal (-5), en la séptima plaza, Nacho Elvira (-4), decimocuarto, al igual que Alejandro del Rey (-4)

Más atrás en la clasificación, Jorge Campillo (-3), Álvaro Quirós (-3), Sebastián García (-1), Rafa Cabrera Bello (-1), Ángel Hidalgo (par) y Alfredo García-Heredia (par).