La plantilla de Míchel sigue bajo mínimos

El Villarreal ejerce la opción de compra por Terrats, que supone la octava salida del Girona en un mercado de fichajes en el que tan solo ha habido el alta del meta Gazzaniga

Únicamente tres de los siete futbolistas cedidos tienen opciones de continuar en Montilivi el curso que viene

El centrocampista del Celta de Vigo Fran Beltrán persigue a Ramón Terrats, del Girona

El centrocampista del Celta de Vigo Fran Beltrán persigue a Ramón Terrats, del Girona / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Villarreal hará oficial en las próximas horas lo que era un secreto a voces. El Submarino ejerce la opción de compra por Ramon Terrats que contemplaba el acuerdo de cesión del pasado mercado de invierno. Con la salida del joven centrocampista, van ya un total de ocho bajas en el cuadro rojiblanco, por lo que Quique Cárcel tiene mucho trabajo por delante para tratar de renovar la plantilla de Míchel.

La salida del futbolista barcelonés se suma a las de todos los jugadores cedidos que integraban la plantilla del curso 22/23. Es el caso del Taty Castellanos (regresa al New York City), Rodrigo Riquelme (Atlético), Javi Hernández (Leganés), Reinier (Real Madrid), Yan Couto y Yangel Herrera (Manchester City) e Iván Martín (Villarreal).

De hecho, desde el club rojiblanco saben que los únicos que tienen opciones de seguir en Montilivi el curso que viene son Iván Martín, por quien se negocia su compra al Submarino amarillo, y Yangel Herrera, con una nueva cesión del City. Más lejana es la opción de repetir el préstamo del atacante brasileño Reinier.

A pesar de todas estas bajas y con el regreso al trabajo a la vuelta de la esquina, previsto para dentro de 11 días, la dirección deportiva encabezada por Quique Cárcel tan solo ha oficializado como alta la compra de Paulo Gazzaniga, que firmó a principios de mes hasta la campaña 2024/2025 tras un año cedido por el Fulham inglés.

TEMAS