Míchel: "En el vestuario no hay relajación ni euforia"

El entrenador del Girona analizó el choque que tendrán ante el Granada

"El entrenador (Paco López) me gusta mucho, no especula nada y juega siempre al ataque", comentó

Míchel, en el estreno liguero del Girona ante la Real Sociedad

Míchel, en el estreno liguero del Girona ante la Real Sociedad / @GironaFC

EFE

El técnico del Girona, Míchel Sánchez, afirmó este domingo en la previa de la visita a Granada que en el vestuario no hay "relajación" ni "euforia", porque "LaLiga recién ha empezado, queda mucho y hay mucha igualdad" y porque el equipo todavía no ha logrado nada.

Míchel añadió que su objetivo no es ser líder en la jornada 5, sino que el reto "principal" es "consolidar el club en Primera" y "después hacer historia superando la mejor clasificación (10º) y la máxima puntuación (51) del club en la élite".

"Es verdad que la gente está contenta con nosotros y con nuestro inicio, pero el objetivo está muy claro", remarcó el entrenador madrileño.

Sobre la visita al nuevo Los Cármenes, destacó que será un encuentro "histórico" porque el Granada y el Girona no se habían enfrentado nunca en Primera y pronosticó "un partido muy complicado porque es un equipo que hace muchas cosas bien".

"El entrenador (Paco López) me gusta mucho, no especula nada y juega siempre al ataque", argumentó Míchel.

También subrayó que el Granada juega con cuatro futbolistas de ataque "con mucha movilidad y mucha verticalidad" e insistió en que el Girona debe evitar "un partido a golpes" e intentar "controlar" el encuentro, para no sufrir mucho.