¡Malas noticias para el Girona! David López podría estar más de un mes de baja

David López se lesionó en el partido ante el Betis del Benito Villamarín

El central catalán podría estar de baja más tiempo del previsto en un inicio

La lesión de David López en el estadio Benito Villamarín

La lesión de David López en el estadio Benito Villamarín / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

No son todo buenas noticias pare el sorprendente colíder de la Liga. En el partido en el Benito Villamarín ante el Betis, el jugador del Girona, David López, se retiró del campo por lesión en la primera parte.

Una semana más tarde, el club catalán informó de que el central catalán sufría una lesión en el tendón del tibial posterior de la pierna derecha. El propio Girona no especificó tiempo de recuperación y, ahora, parece que la lesión tendrá a David López parado un largo tiempo.

Según apunta el 'Diari de Girona', David López estará fuera de los terrenos de juego durante unas cuantas semanas que podrían acabar siendo más de un mes.

Un golpe muy duro para el Girona que sumado a la desvinculación de Bernardo Espinosa, deja a su zaga defensiva bajo mínimos. Eric García, Daley Blind y Juanpe son en estos momentos los únicos centrales disponibles para Míchel.

Una situación que hará vivir al club gironí al límite hasta la recuperación de David López. El próximo encuentro del Girona será el 3 de enero en Montilivi ante un rival directo como es el Atlético de Madrid.