¡Oficial! El Girona confirma una nueva baja

El Girona ha oficializado la salida de Bernardo Espinosa

El club catalán agradece al colombiano su trabajo y compromiso

Una nueva baja en el Girona

Una nueva baja en el Girona / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

El Girona ha hecho oficial la salida de Bernardo Espinosa. El jugador colombiano que tenía contrato hasta junio de 2024 se ha desvinculado de mutuo acuerdo del club catalán.

Espinosa ha perdido todo el protagonismo esta temporada, siendo su aparición testimonial en dos partidos. Todo parece indicar que el central volverá a su país natal para continuar su carrera profesional.

Este es el comunicado del Girona en el que confirman la baja de Bernardo Espinosa: "Bernardo Espinosa dejará la disciplina del Girona FC después de cinco temporadas y media como rojiblanco. El defensa colombiano, que llegó a Girona el verano de 2017, coincidiendo con el primer año del Girona a la máxima categoría, ha disputado 174 partidos oficiales en dos etapas diferentes: 52 durante las temporadas 17-18 y 18-19; y 122 en la segunda etapa como rojiblanco, entre los cursos 20-21 y 23-24. En estos partidos, Bernardo ha anotado ocho goles y ha repartido seis asistencias".

Así, el club gironí ha agradecido a Bernardo su trabajo y compromiso y le ha deseado mucha suerte en su futuro profesional.