El Girona ya se ha hecho la foto oficial de este año

El equipo dirigido por Michel Sánchez tiene como objetivo el ascenso a Primera división

Tras un mal inicio de temporada, el balance de 16 puntos sobre 21 en los últimos siete encuentros ha devuelto el optimismo

Foto oficial del Girona 2021-2022

Foto oficial del Girona 2021-2022 / sport

sport.es

El Girona ya tiene la foto oficial de la temporada 2021-2022 en la que el objetivo es el ascenso a Primera división. Y hay motivos para el optimismo, porque el equipo gerundense es, junto al Almeria, el equipo más en forma de la categoría y prueba de ello es el balance de 16 puntos sobre 21 en los últimos siete encuentros y que haya ganado en tres de sus cuatro últimos desplazamientos, el último de ellos en San Sebastián ante la Real Sociedad B.

Tras un mal inicio, donde estuvo muy castigado por las bajas, el Girona ha sabido revertir la situación y Michel Sánchez dirige ahora a un equipo que sigue creciendo y que cada día va a más para acercarse a sus retos. Alejándose de la zona baja, el Girona está ya a solo tres puntos de la sexta plaza que ocupa ahora la UD Las Palmas.

Y para seguir en esa línea ascendente el equipo blanquirrojo afrontará un difícil partido el próximo lunes en Ipurúa, donde se medirá a otro rival que también busca el ascenso como el Eibar.