City y Girona renuevan la cesión de Pablo Moreno

El ex futbolista azulgrana vestirá una temporada más la elástica blanquiroja

Moreno fue un titular indiscutible para Machín, disputando 29 partidos

Pablo Moreno disputará una nueva temporada en el Girona
Pablo Moreno disputará una nueva temporada en el Girona | Pablo Moreno disputará una nueva temporada en el Girona

El Girona va a contracorriente en este mercado de fichajes, Y apenas unas horas antes de que finalice llega una "renovación" muy buscada. Pablo Moreno continuará vinculado al Girona CF una temporada más después de que acordasen con el Manchester City una nueva cesión.

Después de realizar la pretemporada a las órdenes de Pep Guardiola, el granadino regresa a las filas del Girona para reforzar al equipo en su ansiada vuelta a la Primera División. Hacía semanas que el club buscaba lograr, de nuevo, la cesión de Moreno. Sin embargo, su llegada no se ha oficializado hasta el último día. El futbolista de 19 años demostró un gran nivel de forma la pasada temporada, alcanzando casi la treintena de partidos con el equipo: 26 encuentros de la competición liguera y dos de la Copa del Rey.

El Girona estrena esta temporada un nuevo proyecto a las órdenes de Michel. El objetivo es claro, alcanzar una categoría que se les escapó en el último partido contra el Rayo. Y a pesar de estrenar técnico, el madrileño sigue contando con un futbolista que rindió bien la pasada campaña. No obstante, espera que no sea el último de los fichajes del equipo en una tarde que apunta a ser caótica para el conjunto catalán. El último en llegar fue la cesión d Pol Lozano, cedido por el Espanyol. Se trataba de una petición del actual entrenador.

Moreno es un futbolista formado en las categorías del Fútbol Club Barcelona. Militó en las categorías inferiores durante cinco años, en los que logró anotar más de 200 goles. Y tras su paso por la Juventus, se anunció su flamante fichaje por el City, que lleva dos temporadas cediéndolo al Girona. Club en el que esperan que siga creciendo e irrumpiendo en el fútbol español.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil