Pol Lozano llega al Girona cedido por el Espanyol

El conjunto rojiblanco espera cerrar la vuelta de Pablo Moreno y el fichaje de otro delantero antes de mañana a medianoche

Samu Sáiz tiene muchos números para quedarse en el equipo, a menos que aparezcan ofertas de última hora

Imagen de archivo de Pol Lozano

Imagen de archivo de Pol Lozano / @RCDEspanyol

Marc Brugués

Mañana a medianoche se cierra el mercado y el Girona, como de costumbre, llega con deberes pendientes. Quizás no tantos como la temporada pasada en que todo fueron prisas e incluso Francisco tuvo que arremangarse, pero piezas, a pocas horas para el final del plazo para fichar, aún faltan. Seguramente más de las que vendrán. De momento el que es seguro es que Pol Lozano jugará en el Girona esta temporada.

El club ha confirmado hoy la cesión del centrocampista vallesano del Espanyol por esta temporada después de casi una semana de negociaciones. Lozano, de 21 años y formado en el plantel blanquiazul llega para completar la sala de máquinas. El barcelonés es el “centrocampista” con piernas” que pedía Míchel hace unos días que aporte tanto, músculo en defensa, como calidad y llegada en ataque.

De este modo, Lozano se añade a un medio del campo formado hasta ahora por Ramon Terrats, Gerard Gumbau, Aleix Garcia e Ibrahima Kebé, al cual faltaba una pieza.

Por otro lado, el Girona intentará hoy cerrar la vuelta de Pablo Moreno, que ya jugó en Montilivi el curso pasado cedido por el City y la llegada de otro delantero. Además, Samu Sáiz tiene totas las papeletas para continuar en el equipo si no hay ninguna sorpresa hasta medianoche.