Girona - Sporting de Gijón de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Míchel Sánchez perdió en su último partido

Los rojiblancos se encuentran en el tercer lugar de la tabla

El Girona acumula una victoria, un empate y una derrota en este inicio de campaña

El Girona acumula una victoria, un empate y una derrota en este inicio de campaña / AS

Ronald Goncalves

El Girona y el Sporting de Gijón, con el objetivo de iniciar con la Jornada 4 de LaLiga SmartBank, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo viernes en el Estadio Municipal de Montilivi.

En primera instancia, los locales dirigidos por Míchel Sánchez se encuentran posicionados en la plaza número 12 de la clasificación con 4 puntos y +1 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona media de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota frente a la Ponferradina (2-1), un empate con Las Palmas (0-0) y una victoria sobre el Amorebieta (2-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de David Gallego está ubicada en el tercer lugar de la tabla con 7 puntos y +2 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de liguilla. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria sobre el Mirandés (2-1), un empate con el Tenerife (0-0) y una victoria sobre el Burgos (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Girona y el Sporting de Gijón de la Jornada 4 de LaLiga SmartBank 2021-2022 se llevará a cabo este viernes 3 de septiembre a las 21:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de GOL y Movistar LaLiga.